Después del paso del Team Peugeot Total por Rosario, escenario sede de la novena fecha del campeonato del Turismo Nacional, el equipo a cargo del Dr. Gustavo Gatti trabaja sin pausas para llegar en óptimas condiciones a las últimas fechas del presente certamen de Clase 3. La décima fecha, a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto entre los días 19, 20 y 21 de octubre, será de carácter especial para el equipo, por la cantidad de cordobeses que componen la estructura.

Quien busca ser protagonista es Juan Ángel Rosso, que en su año debut en la categoría tiene como objetivo cerrar el año con mejores resultados. De suerte dispar a lo largo de las fechas ya disputadas, el piloto cordobés demostró una rápida adaptación a la divisional mayor tomando muchos consejos técnicos del Ingeniero Carlos Piaggentini, responsable técnico, y de su compañero de equipo, Fabián Yannantuoni, que se ubica entre los diez primeros del campeonato.

Pero luego de algunos inconvenientes con su Peugeot 408, y debido a los daños sufridos en la última competencia disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Rosso volverá a manejar el Peugeot 308 que utilizó en las dos primeras competencias del presente certamen, un modelo que tantas alegrías le dio al team dirigido por Gatti y a la marca con campeonatos incluídos. Además, recibirá asesoría de su padre, Víctor Rosso.

De esta manera, el Team Peugeot Total volverá a ver acción entre los días 20 y 21 de octubre en el circuito cordobés, con miras a concretar en los lugares de vanguardia el trabajo que viene realizando el equipo.

S.B

Compartir