El asesor de Red Bull, Helmut Marko, dejó claro que no hay interés por Stoffel Vandoorne para la temporada 2019 en Toro Rosso, por lo que la situación del belga en la F1 parece difícil. Después de confirmar su salida de McLaren para el 2019, el piloto de 26 años ahora tiene otra puerta cerrada, ya que Red Bull lo descartó para un posible asiento en Toro Rosso la temporada que viene.

Vandoorne tuvo una temporada muy complicada en 2018, ya que viene siendo ampliamente superado por su compañero de equipo, Fernando Alonso. Por eso, McLaren, confirmó que sus pilotos para el año que viene serán Carlos Sainz y Lando Norris, dejando libre al belga tras dos años completos como titular.

El propio Vandoorne ya había dicho que sus posibilidades de permanecer en la categoría eran bastante remotas, y el consultor de Red Bull, Helmut Marko cerró otra puerta. «No tomaremos a Stoffel. Creo que simplemente no es lo suficientemente rápido para la F1», aseveró Marko a la emisora ​​francesa RTBF.

Toro Rosso ya confirmó a Daniil Kvyat para una de sus butacas para 2019, lo que deja oficialmente cinco asientos de la grilla aún abiertos. Dos de ellos, en Force India, que parecen serán para Lance Stroll y Sergio Pérez, aunque nada fue confirmado. Además, se encuentra la otra vacante en Toro Rosso y las dos de Williams.

S.B

Compartir