No es un ‘hasta pronto’, si  se trata de un adiós para siempre. Fernando Alonso dejo aclarado en la conferencia  de prensa previa al Gran Premio de Rusia, que la  decisión de abandonar la Fórmula 1 es definitiva y no temporal como se rumoreaba.

Fernando Alonso se va de la Fórmula 1 para no volver. Así de claro y así de duro fue Fernando. El español  echo por tierra todos  los rumores que apuntaban a que su decisión de abandonar la F1 podría ser provisional.

«Quiero ser el mejor piloto del mundo. En F1 ya he conseguido más de lo que pude soñar. Batí a Schumacher aquí. Hay otras categorías que me ofrecen más desafíos ahora. Hay otras maneras de entender las carreras», confirmo  en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Rusia.

Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, todavía no  decidio dónde competirá la próxima temporada, pero sí va dando pistas de su futuro. «La F1 es más pequeña en otros sitios», en clara alusión al mercado americano donde es más que probable que lo veamos compitiendo bien en la Indy Car o en la Nascar
A.C.

Compartir