Mientras se recupera de una lesión en una mano, que impidió su participación en la competenia disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Matías Cohen confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional sobre un Chevrolet Cruze que tendrá atención de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou, continuando con la misma dupla técnica con la que compitió en siete pruebas finales durante el certamen en curso, todas ellas, sobre un Mitsubishi Lancer.

“Todavía tengo puesto un yeso para tratar una fractura en el radio, lo que me impidió correr en Rosario. En diez días comienzo con la rehabilitación correspondiente, así puedo llegar con tiempo a la carrera de Rio Cuarto, donde estaré nuevamente corriendo en la Clase 3 aunque ahora con un Chevrolet Cruze que utilizó Fabricio Pezzini el año pasado”, reconoció el protagonista, quien logró su mejor resultado de la temporada el 13 de mayo, ocupando el noveno lugar de la competencia final disputada en Neuquén.

De este modo, Cohen volverá a correr con un auto de la marca del Moño luego de más de dos años, ya que el 3 de abril de 2016, por la tercera fecha disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, utilizó por última vez un Chevrolet Cruze atendido por el Arana Ingeniería Sport, ganador de la competencia disputada el pasado fin de semana con Juan Pipkin sobre un auto de similares características. “Con atención de Gabriel Rodríguez y motores de Esteban Pou continuaré mi temporada en el Turismo Nacional, ahora sobre un Chevrolet Cruze. Queremos mejorar el noveno puesto obtenido en Neuquén con este nuevo desafío que tenemos por delante”, completó Cohen al respecto.

S.B