Sacha Fenestraz abandonó en la tercera y última carrera del fin de semana para la F3 Europea, en el marco de la novena fecha de la temporada. El piloto franco-argentino, que había largado 11º, padeció con el rendimiento del auto alistado por el Carlin, ya que se había llegado con lo justo a causa del toque protagonizado en la segunda competencia y no pudo tener la mejor herramienta, por lo que debió desertar.

En el circuito austríaco de Spielberg, la victoria quedó en manos del ruso Robert Shvartzman, que había partido segundo con el auto del Prema; mientras que el alemán Mick Schumacher y el sudafricano Jonathan Aberdein completaron el podio.

Con estos resultados, Schumacher lidera el campeonato con 329 puntos por delante de Ticktum (280) y Marcus Armstrong (260); mientras que Fenestraz se ubica 11º, producto de 115 unidades.

La próxima fecha del calendario de la F3 Europea, que será la última de la temporada, está programada para el fin de semana del 12 al 14 de octubre, en el circuito de Hockenheim, en Alemania.

S.B

Compartir