Esteban Guerrieri tomó parte de las dos tandas de entrenamientos de la jornada para la International GT Open, en el marco de la sexta fecha de la temporada que se disputa en el circuito italiano de Monza. En el ensayo inicial, el piloto de Mataderos y el belga Bertrand Baguette fueron 6°, con un tiempo de 1:49.455, que los dejó a 44 centésimas de la punta, encabezada por los italianos Daniele Di Amato y Andrea Montermini, con un registro de 1:49.011.

En el segundo entrenamiento, Guerrieri y Baguette no pudieron mejorar su tiempo y terminaron 15°, con una marca de 1:49.885, al mando del Honda NSX alistado por el JAS Motorsport, a 1.310 de la punta, donde los más veloces fueron el austríaco Mario Plachutta y el alemán Thomas Jäger, con un tiempo de 1:48.575.

De esta manera, en la tabla combinada de tiempos, Guerrieri y Baguette terminaron 8°, a 88 centésimas de la punta; mientras que Plachutta y Jäger fueron la referencia de la jornada, escoltads por Di Amato-Montermini y Bernard Delhez-Stefano Costantini.

S.B

Compartir