Esteban Fernández se prepara para enfrentar una nueva fecha en el circuito de Termas de Rió Hondo en la Formula 2.0 Power by Renault junto al Criozet Racing con la idea de repetir en un circuito que ya lo vio ganador.
Luego de Córdoba donde logro pelear por los puestos de vanguardia y estar a la altura, la segunda final se vio mas relegado por problemas con el motor que no lo dejaron poder plasmar un buen resultado en pista. El equipo trabajo en la unidad en busca de esas mejoras que necesita para poder estar en lo mas alto.
Esteban Fernandez: “vamos con muchas expectativas para este circuito donde ya me vio ganador y con los cambios que hicimos en el auto esperamos poder dar ese salto de calidad que estamos buscando, estoy confiado de que vamos a poder pelear por la carrera”
Este Viernes con las pruebas libres se pondrá en marcha la actividad en el circuito de Termas de Río Hondo y el día sábado tendrá la primera competencia final. El día domingo sera el turno de la segunda competencia y ambas serán televisadas por el equipo Carburando a través de la pantalla de TyC Sport.