Toro Rosso todavía no anunció su alineación de pilotos para 2019, aunque algunos rumores apuntan a que la confirmación podría tener lugar durante el próximo Gran Premio de Rusia, en Sochi. Desde Francia apuntan a que Pascal Wehrlein es uno de los grandes candidatos para hacerse con uno de los asientos de Faenza, especialmente tras su ruptura con Mercedes.

De esta manera, el alemán ya no está bajo el techo de la marca de la estrella, uno de los requisitos de Toro Rosso en la procura de pilotos fuera del programa de jóvenes talentos de Red Bull. «Estoy buscando nuevos desafíos y oportunidades, y actualmente estoy hablando con otros equipos para tener un asiento el próximo año», afirmó Wehrlein a L’Equipe.

Del mismo modo, el diario francés asegura que Daniil Kvyat dejaría su rol como piloto de desarrollo de Ferrari para regresar a Toro Rosso como titular. En consecuencia, su papel en la Casa de Maranello lo ocuparía, supuestamente, Stoffel Vandoorne. Así, dos ex pilotos titulares de F1 podrían tener una segunda oportunidad en F1 al volante del hermano pequeño de Red Bull.

S.B

Compartir