Mercedes no siempre la tuvo fácil en el Gran Premio de Singapur en las últimas temporadas, pero Lewis Hamilton tiene una buena sensación después de las primeras sesiones de entrenamientos libres para la edición de 2018. El actual campeón del mundo terminó segundo en la segunda sesión de práctica, a 0.011 segundos del hombre más rápido, Kimi Raikkonen.

En la primera práctica libre, Hamilton y Valtteri Bottas fueron respectivamente sexto y octavo, aunque eso no causó pánico en Mercedes. «La primera sesión estuvo bien, aunque puede no aparecer en la lista de tiempos, pero no usamos los hipersensibles», explica Hamilton. Por la noche Mercedes cambio el caucho con la marca rosa en los autos de Hamilton y Bottas, con lo que el primero le dio poco a Raikkonen.

«Estamos muy cerca de Ferrari, pero solo veremos qué tan rápido son realmente el sábado», dijo Hamilton. Después de un ligero contacto con la pared, Sebastian Vettel interrumpió su simulacion de clasficacion, mientras que Raikkonen en su mejor vuelta, según sus propias palabras, podría haber sido un poco más ruidoso. «Todo el equipo ha trabajado duro para mejorar el coche y se siente mejor que en el pasado, veremos cómo va la clasificacion, pero parece ser una batalla a tres bandas entre Ferrari, Red Bull y nosotros».
E.A.C.

Compartir