La aventura de Christophe Ponsson en MotoGP se limitará por el momento a un Gran Premio. Reale Avintia Racing informo hoy viernes que el piloto de Superbike Jordi Torres reemplazará al lesionado Tito Rabat la próxima semana en el Gran Premio de Aragón.

Rabat sufrió una triple fractura a fines de agosto en una caída en Silverstone. Como sustituto del desafortunado español, Ponsson debutó en MotoGP el pasado fin de semana en Misano, pero el francés recibió muchas críticas porque era segundos más lento que el resto de los pilotos. Ponsson no tuvo una experiencia de MotoGP hasta Misano.

Este último también se aplica a Torres, pero el español de 30 años condujo 55 carreras en el Moto2 en el pasado. Consiguió una victoria en esa clase, en 2013 en Sachsenring. Toress actualmente corre para MV Agusta en la Copa Mundial de Superikes. Después de nueve fines de semana de carreras, ocupa el decimotercer lugar en el ranking con ochenta puntos. Torres controla la GP16 Ducati en Aragón, el belga Xavier Simeon tiene la GP17 de Avintia ante la ausencia de Rabat.

Rabat espera hacer su regreso en el Gran Premio de Tailandia el 7 de octubre. «Realmente quiero ir a Tailandia, creo que puedo estar allí, pero los médicos tienen la última palabra, se ocupan de mi pierna», dice Rabat en una conversación con el sitio web oficial de MotoGP.
E.MotoGp.

Compartir