Thierry Neuville despejó una de las principales incógnitas del movido mercado de pilotos en los rally al renovar por tres años con su actual equipo, Hyundai. El equipo y el belga, que manda en el campeonato con 23 puntos de ventaja sobre Sebastien Ogier, anunció la renovación en la previa del Rally de Turquía, la décima prueba de la temporada.
Neuville tenía sobre la mesa una oferta de Citroën, pero para el equipo francés la prioridad sigue siendo recuperar al pentacampeón Sebastien Ogier. El belga no quiso esperar más, y eligió la continuidad con el equipo con el que lleva corriendo desde 2014, y con el que ganó nueve pruebas, logrando 26 podios, imponiéndose en 126 tramos cronometrados.
“Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato de tres años con Hyundai”, aseguraba Neuville. “Mejoramos mucho en las últimas temporadas, y siempre fue mi objetivo tener continuidad para mi carrera y permanecer con este equipo. Desde 2014, compartimos muchos momentos especiales juntos, y también tuvimos momentos más difíciles. Nuestra primera victoria juntos en 2014 sigue siendo un punto destacado, y desde entonces obtuvimos más triunfos. Hay un ambiente familiar fantástico y me llevo muy bien con mis compañeros de equipo. Esto es muy importante para mí. Junto a mi copiloto Nicolas Gilsoul, que juega un papel clave en nuestros éxitos, el objetivo es completar esta temporada de la manera más fuerte posible, con el objetivo de asegurar los títulos. A partir de ahí, continuaremos trabajando, con suerte, por un futuro aún más brillante con Hyundai”.

Compartir