Mañana en el autódormo «Roberto Mouras» de La Plata, la TC Pick Up volverá a salir a pista con un intenso ensayo que tiene programado el Departamento Técnico de la ACTC a cargo del ingeniero Alejandro Iuliano.
Con piloto a confirmar, mañana se trabajará para comenzar a trabajar en la puesta a punto de la unidad y conocer distintos valores, además de testear el neumático Pirelli que llevará la categoría en el cierre de esta temporada.
Otra cuestión que será evaluada es la determinación de los motores, ya que en principio convivirían los varilleros que se utilizaron hasta 2014 dentro del TC, junto con los multiválvulas estrenados en 2015, que llevarían una brida limitadora para emparejar la potencia.
La camioneta que estará en pista es la Ford Ranger que ya fue puesta en pista a fines de la temporada pasada conducida por Omar Martínez, y que alista el Dole Racing. Esta unidad inclusive, la correrá el piloto entrerriano en la primera cita el 23 de Septiembre, donde se esperan unas 10 camionetas listas para estar en pista.