Maximiliano Fontana regresará a la Clase 2 del Turismo Nacional, en la próxima fecha a disputarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, sobre un DS3 atendido por el Giacone Competición y con motorización provista por Esteban Pou. De este modo, el piloto residente en Marcos Juarez correrá su tercera competencia de la temporada.

En el Autódromo Provincia de La Pampa, por la segunda fecha disputada el 25 de marzo, Fontana realizó su última competencia en la categoría con un Renault Clio del EMB Pro Racing. En aquella ocasión se ubicó en el 22º puesto de la prueba ganada por Nicolás Posco, hoy líder de la tabla anual. «Estaré presente en Rosario, y muy feliz de integrarme nuevamente al Turismo Nacional luego de acordar con Mauro Gerosa correr con el DS3 que atiende Sergio Giacone. Es una linda oportunidad para estar nuevamente en la Clase 2; sé que al auto le hicieron modificaciones que esperamos rindan como merece este grupo. Debo agradecerle a Mauro por acordarse de mí y convocarme para correr el auto en Rosario», indicó el cordobés al respecto.

«El sábado por la tarde recibí su llamado, donde me comentó sus intenciones de colocar en pista el DS3 que atiende Giacone, y acordamos unir esfuerzos y trabajar en conjunto para estar presentes en la carrera de Rosario, lo que representa una muy buena oportunidad para estar nuevamente dentro del Turismo Nacional, la categoría que me dio todo en el automovilismo», agregó Fontana, que en la pasada temporada disputó la fecha de Rosario con un Renault Clio atendido por el GR Competición.

S.B