La fecha pasada quedó atrás rápidamente y lo que podría haber sido la consolidación definitiva en la búsqueda de pelear el campeonato, finalmente derivó en un golpe que dañó de forma considerable el DS3 de Dino Cassiano, debiendo centrar esfuerzos en la correspondiente reparación, que ya se está poniendo a punto para cumplir con la octava fecha del Turismo Pista y tratar de recuperar parte de los puntos perdidos en la última competencia.

Sobre el DS3, Leandro Sarlinga junto a su equipo de trabajo debieron solucionar distintas roturas y cumplir con el habitual repaso general tratando que se mantenga el rendimiento mostrado hasta el momento. Sumado a ello, Sebastián Colombo trabaja con el mismo objetivo sobre el impulsor del auto que surge en condición de escolta del campeonato de la Clase 3, a una decena de unidades del primer lugar.

Si bien no está confirmado aún, en caso de repararse el auto en tiempo y forma, la idea de Cassiano es la de probar su auto previo a Olavarría, tratando de comprobar allí el funcionamiento del mismo siempre con la idea de seguir siendo competitivo como lo ha logrado hasta el momento.

«Estamos trabajando mucho sobre el auto luego del golpe que sufrimos en el comienzo de la final. Los daños fueron evidentes, pero estamos encaminados a solucionarlos y cumplir con una jornada de pruebas para terminar de verificar el rendimiento en pista. Agradezco a Leandro, Santi, Hugo y Seba por las horas de trabajo que le están dedicando al auto, así que vamos confiados de recuperar el liderazgo», contó Cassiano.

S.B

Compartir