Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron su participación en la octava fecha de la temporada para el Stock Car brasileño, que se llevó a cabo en el circuito de Cascavel.

En la carrera inicial, Guerrieri había partido desde el 29º puesto y pudo avanzar con un gran ritmo para culminar 17º con el auto del Hero Motorsport. En tanto, Girolami había largado 28º, peró se complicó en un despiste donde sufrió la rotura de la trompa del auto del Bardahl Hot Car y pudo regresar con vueltas menos para arribar 28º. La victoria quedó en manos de Lucas di Grassi, mientras que Felipe Fraga y Marcos Gomes lo acompañaron en el podio.

En la segunda competencia, Guerrieri fue de menor a mayor y avanzó varias colocaciones para terminar 10º; mientras que Girolami debió abandonar a causa de un pinchazo en uno de sus neumáticos. En tanto, el triunfo lo obtuvo Átila Abreu, mientras que Julio Campos y Rafael Suzuki completaron el podio.

Con estos resultados, Daniel Serra lidera el campeonato con 191 puntos, escoltado por Fraga (179) y Max Wilson (159); mientras que Guerrieri está 32º con 3 unidades y Girolami marcha 35º sin puntos.

La próxima fecha de la categoría se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre, en el Autódromo de Velo Città, en San Pablo.

S.B