Marcelo Guevara continuará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional sobre un Nissan March que atenderá Gabriel Rodríguez, con motorización provista por Esteban Pou. De esta forma, el piloto residente en Daireaux formalizó su salida del JCB Motorsport luego de la competencia disputada en Toay.

En Rosario, Guevara utilizará el auto que estrenó Fernando Ayala el 24 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes y que tuvo en su conducción hasta el 8 de julio, cuando se disputó el la fecha de Posadas. «Quería hacer un cambio, siempre buscando mejorar. Por eso me desvinculé del equipo de Juanchi Bertozzi, a quien le agradezco todo este tiempo que compartimos. No se dieron los resultados que esperábamos y la situación se complicó, por eso fue necesario hacer un cambio al respecto», indicó el piloto deroense.

«No hay que buscar culpables en esta situación; simplemente las cosas no se dieron y fue necesario cambiar. Quería funcionar un poco mejor, y la opción de correr con el Nissan March fue la que elegí, posible gracias a todos quienes me acompañan en esta nueva etapa. Completaremos el año con el equipo de Gabriel Rodríguez y buscaremos mejorar todo lo logrado en esta parte del año», resaltó Guevara, que disputó cinco competencias en el certamen, logrando un 17º puesto como mejor resultado final en el Circuito Termas de Río Hondo, el pasado 5 de agosto.

S.B