Christophe Ponsson será el sustituto de Tito Rabat para el Gran Premio de San Marino del MotoGP. Tras hacer su primera aparición ante los medios en Barcelona, ahora se confirma que el piloto catalán no podrá estar en la cita sanmarinense debido al accidente sufrido en Silverstone.

En su lugar correrá el joven piloto francés. Nacido en el año 1995, ahora se encuentra compitiendo en el ámbito de las motos de serie. Siendo protagonista en el equipo Pedercini de WorldSBK a los mandos de una Kawasaki, en 2016 pasó a Superstock 1000 con los mismos colores y actualmente compite el CEV Superbike Championship.

«Estoy súper contento y emocionado. Tengo muchísimas ganas de subirme a la moto. Correr en MotoGP es el sueño de cualquier piloto y todavía no me puedo creer que el viernes estaré en pista con los pilotos a los que veo desde casa cada fin de semana. Siempre intento aprender de ellos por la tele y ahora voy a poder hacerlo en la pista. Estoy feliz, tengo 22 años y esta oportunidad es algo increíble. Sé que será difícil y tendré que aprender muchas cosas en muy poco tiempo, la moto, los frenos de carbono, los neumáticos Michelin, pero voy dispuesto a disfrutar y aprender. Intentaré dar lo mejor de mí sobre la moto y espero poder recompensar al equipo y a todos los que me han ayudado a cumplir mi sueño», comentó Ponsson.

S.B

Compartir