Mauricio Lambiris giró en el Autódromo de Termas de Río Hondo con el auto del SDE Competición, con el que hará su debut en el Top Race. En una fría y nublada jornada en el trazado santiagueño, el piloto uruguayo probó bajo la supervisión del equipo técnico del SDE Competición, con Ariel «Topo» Pérez a la cabeza.

Tras completar su jornada con unas 15 vueltas lanzadas, Lambiris se bajó más que complacido con su primera experiencia a bordo de un auto de Top Race. «El resultado fue muy bueno, giramos en tiempos muy competitivos. Me sentí muy cómodo, el auto anduvo muy bien. El manejo del Top Race me sorprendió para bien, tiene mucho poder de frenado y es muy estable, se hace agradable de manejar», manifestó el oriental.

Por su parte, Pérez comentó: «Lo vi muy bien, por sus condiciones sabíamos que podía adaptarse bien, pero nos sorprendió que se adapte tan rápido. No le costó nada en absoluto. Se acostumbró muy bien a la posición de manejo con la referencia que teníamos y se sintió muy a gusto. Vamos con muchas expectativas a Buenos Aires».

El primer compromiso de Lambiris en el Top Race será el 14, 15 y 16 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí tendrá su estreno oficial, a bordo del Ford Mondeo N° 82.

S.B

Compartir