Siendo uno de los grandes destacados de la temporada actual del Turismo Pista, Thiago Martínez demostró estar en un nivel apto para grandes cosas dentro de la Clase 3, ya que conseguió dos podios. El piloto patagónico redobla la apuesta pensando en lo que viene, ya que decidió encarar el armado de una flamante unidad que pretende llevar a los primeros planos rápidamente.

El representante de Río Gallegos será de la partida sobre un Toyota Etios que fue armado por Gabriel Rodríguez, que continuará atendiendo la unidad, mientras que Sebastián Colombo ya alista el impulsor que llevará el auto. Si bien restan poco más de 40 días para encarar el viaje rumbo al Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, la intención es probar el auto de manera previa y que esto permita ir acortando tiempo de adaptación, llegando con valiosos kilómetros acumulados.

«Estaremos corriendo sobre un Toyota Etios a partir de la próxima fecha. El auto ya se está terminando de pintar y se encarará el armado definitivo con la idea de probar de forma previa, y llegar con cierta base a la primera puesta en pista de manera oficial. Respecto al Clio, en principio se encuentra a la venta», contó Martínez, que aportará un nuevo Toyota Etios a la divisional mayor.

S.B

Compartir