Mauricio Lambiris es la nueva cara del SDE Competición. El uruguayo hará su debut absoluto en el Top Race junto a la escudería que representa a Santiago del Estero, donde será compañero de Mariano Altuna y Humberto Krujoski.

El piloto oriental, consagrado en el automovilismo nacional, hará sus primeros pasos en la categoría representando al equipo santiagueño con un Ford Mondeo. «Estoy muy contento de llegar al Top Race de la mano de un equipo tan importante como el SDE Competición, les estoy muy agradecido por la confianza. El debut será en Buenos Aires y tengo muchas expectativas», indicó al respecto.

Sobre el desafío, el uruguayo manifestó: «Estoy habituado a la tracción trasera, pero llegar al Top Race me hará muy bien en lo conductivo. Es un auto con algo menos de potencia, pero más velocidad en curva, que será el punto clave de la adaptación».

Lambiris hará su debut con el azul, blanco y rojo del SDE Competición los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí, el Top Race disputará la 9° fecha del campeonato junto a la Copa Truck de Brasil.

S.B