El Presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, dialogó con Pole Position por Radio Cooperativa AM 770, donde se refirió a la próxima competencia de la categoría, además de hablar sobre los futuros autódromos a visitar, la situación de los motores y los proyectos para la temporada venidera.

«El Callejero de Santa Fe es una de las plazas más importantes que tenemos en el año porque es uno de los eventos más populares del automovilismo argentino. La gente va a poder acceder a una zona mixta y se pueda relacionar con las marcas. Con el tiempo, me gustaría que todos puedan tener una experiencia en los boxes y sea una zona libre», palpitó Abrazian.

Por otra parte, el titular de la categoría se refirió al funcionamiento de las plantas impulsoras. «Vamos a seguir con los mismos motores y vamos a seguir invirtiendo en tecnología. Venimos atacando los problemas desde hace dos años. Hoy ya no hay roturas», explicó al respecto.

Además, Abrazian se refirió a otros proyectos que se barajan y los nuevos circuitos para visitar. «El proyecto de San Nicolás es muy bueno, hacer un autódromo en un predio ferial le da sustentabilidad a largo plazo. Y creo que el Villicum también es uno de los escenarios probables. A mediados de septiembre vamos a anunciar de qué manera vamos a continuar la próxima temporada», completó.

S.B