Julián Santero ya está preparado para una cita sumamente especial como es la de la 8va fecha del Súper TC 2000, que se disputará en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe, un clásico de la categoría en el cual el mendocino, que no corre desde la temporada 2014, irá en búsqueda de buenos resultados tanto en la carrera nocturna del sábado como la diurna del domingo.
El equipo Toyota Gazoo Racing que trabajo fuerte para mantener el gran nivel sobre los Corolla, siempre destacado en el circuito de 3200 metros de extensión en torno a la zona del puerto de la ciudad de Santa Fe, logrando 4 podios, un triunfo y dos pole position. En esta oportunidad el objetivo de la estructura como el de Santero serán el de repetir los éxitos, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato, en el cual Julián se ubica en la 7ma posición con 60 unidades.

La actividad para Santero y el Súper TC 2000 en Santa Fe, donde se prevén algunas lluvias, comenzará el sábado con dos entrenamientos de 30 minutos a las 12.00 y 14.35hs, para luego pasar a la clasificación a partir de las 18.05hs y luego la carrera nocturna (a 24 vueltas o 45 minutos como máximo) desde las 22.05hs. En tanto el domingo a las 10.00hs se pondrá en marcha la clasificación para la competencia diurna de esa jornada, que a misma cantidad de giros tendrá su inicio a las 12.05hs.

Julián Santero: «En mi caso personal hace mucho que no corro en el Callejero, la edición del 2014 fue la última para mí, así que esto me obligará a hacer una readaptación a las particularidades propias de un circuito callejero, que espero que sea lo más rápida posible, para estar en el nivel que se requiere para pelear los puestos de punta. Estoy con buenas expectativas porque el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina ha funcionado bien en Santa Fe en los últimos años y eso siempre es bueno, sabiendo que uno llega a una pista con un auto que rinde bien. Por todo esto, si se puede ganar sería ideal, pero al menos el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos y terminar las dos carreras lo más adelante que se pueda en el clasificador».
P.Julian Santero