Con un nuevo circuito por conocer, Santiago García buscará cumplir de la mejor manera este fin de semana en Salta un nuevo capítulo más dentro del Top Race Junior.
Tras su paso por Termas de Río Hondo, el volante de Concordia, Entre Ríos ha trabajado mucho en lo previo pensando en como mejorar en cada detalle con el objetivo de seguir creciendo deportivamente y además sumar km junto al SDE Competición.
Salta marcará un nuevo trazado por conocer para la joven promesa que ya cuenta con una victoria en San Juan y junto a su equipo buscarán seguir por la misma senda.
Santiago García: “Tengo muchas ganas de acelerar y en este tiempo estuve entrenando físicamente y practicando diferentes deportes en función de no perder ritmo. Por otro lado también estuve girando en el simulador en función de conocer un poco más en detalle como es el autódromo de Salta y además mire muchas cámaras a bordo para poder visualizar mucho mejor las referencias. Vamos en busca de seguir sumando experiencia y tratar de llegar lo más adelante posible”.
C. L
Compartir