Durante el día de hoy, Mariano Werner llevó a cabo una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparatorias para la octava fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), donde el piloto entrerriano fue vencedor en la segunda fecha del presente certamen, disputada el pasado 25 de marzo.
A bordo del Fiat Tipo que estrenó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el Campeón Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 3 llevó a cabo una intensa prueba en pista. “Probamos durante todo el día con Mariano Werner y su auto, quedando para una futura prueba el trabajo con los dos autos en pista. No alcanzó el día para probar todo lo que teníamos que hacer, y buscamos tiempos en diez de las vueltas que dimos. Ahora, quedan por delante los trabajos finales en el taller y organizar el viaje hacia La Pampa”, indicó Gustavo Pernuzzi al respecto.
Luego de las 10 vueltas en las que el equipo buscó cronometrar tiempos, la mejor referencia quedó establecida en 1m33s5/10. En el ensayo, asentaron los frenos que utilizarán el próximo fin de semana y sometieron a prueba varios elementos, los cuales han funcionado correctamente. Desde este fin de semana, Gustavo Pernuzzi y el equipo de mecánicos asumirán la atención de los Fiat Tipo.
BUENOS AIRES. Pablo Otero llevó a cabo una prueba sobre el Hyundai Veloster del equipo PMO Racing en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), evaluando el comportamiento en el funcionamiento del auto. Los ensayos podrían continuar en el día de mañana, tras lo cual definirán participar en la competencia a disputarse en Toay (La Pampa).
MEDICION. En el dinamómetro que Saturni Racing posee en Bigand (Santa Fe), el equipo Pedraza Competición llevó a cabo pruebas sobre el Citroën C4 Lounge que utiliza Norberto Fontana, logrando un resultado positivo en la medición sobre el motor que atienden Luis y Mario Riva.