El piloto de MotoGP Cal Crutchlow también se quedará con Honda para las próximas temporadas. El conductor firmó un nuevo contrato en el período previo a su carrera en Silverstone.

Aunque Crutchlow todavía tenía contrato hasta el final de 2019, Honda decidio romper prematuramente el compromiso y hablar con el britanico para que continuara con la marca hasta el año 2020. Según el presidente de HRC Yoshishige Nomura comento: «esta extensión de contrato especial es porque muestran su talento y logros en la temporada actual».

«Se merece un estado como conductor de fábrica después de todo lo que ha demostrado», continuo Nomura. «No hay mejor manera de demostrarle que lo apreciamos, así que decidimos extender su contrato, lo conocemos muy bien desde que llegó en 2015. Trabajó duro y obtuvo muchos buenos resultados, ha contribuido mucho a Honda y al equipo LCR Honda MotoGP «.

Crutchlow ha ganado tres Grandes Premios en su tiempo con Honda, el más reciente llegó a la Argentina al comienzo de esta temporada. El piloto de Coventry ocupa el octavo lugar en el campeonato general y está dos puntos detrás del tercer puesto de Danilo Petrucci en el campeonato. Además de ser pilto de fábrica, Crutchlow también estará activo para el equipo de carreras de Lucio Cecchinello durante las próximas dos temporadas.
P.D.

Compartir