Para Leandro Carducci, la octava fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa, será el comienzo de una nueva etapa en su campaña deportiva, dado que llegará al Alquat Motorsport, con motorización de Luis y Mario Riva tras haber disputado 19 competencias con el GC Competición.

Sellada su desvinculación de la estructura de Gustavo Cano, el piloto de Las Parejas se abocó a buscar un auto que cumpla sus necesidades, llegando a un acuerdo con el equipo de Adrián Quatrocchi. En tanto, José Luis Martos asesorará técnicamente a la formación, por lo que el santafesino volverá a trabajar con el proyectista afincado en Merlo. «Es una sensación rara. No soy de cambiar de equipo en medio de una temporada. No recuerdo haberlo hecho nunca, pero evidentemente necesitaba cambiar para renovar la motivación, y generarme nuevos desafíos. Agradezco a Gustavo Cano, a Luis Belloso y al grupo de mecánicos por este tiempo juntos», comentó Carducci.

«También quiero agradecer a Pepe Martos, quien intercedió para generar esta nueva oportunidad, y a Adrián Quatrocchi y a su grupo de gente, que me recibieron de la mejor manera. Esta relación con el Alquat Motorsport es un proyecto que se inicia y que seguramente irá más allá de estas cinco carreras, ya que se prolongará hacia el año venidero. Iniciar esta nueva etapa con un buen resultado será motivador de cara a las próximas competencias», completó el santafesino.

S.B