Julia Ballario tenía todo preparado para volver este fin de semana al Top Race Series en el equipo de Gonzalo Fernández. Sin embargo, la categoría le cambió las condiciones del contrato de palabra que tenía, y así la piloto de Marcos Juárez decidió no seguir en la telonera del TRV6.
¿Que sucedió? Ballario tenía cierta «subvención» por parte de la categoría, y desde la dirigencia del Top Race estarían molestos con su ausencia en las últimas carreras para darle prioridad económica y deportiva al TC Pista Mouras donde debutó con el Alifraco Sport, y también a su debut en el Turismo Carretera, donde corrió los 1000 Kilómetros de Buenos Aires junto a Camilo Echevarría. Así sería que desde el Top Race cambiaron las condiciones quitándole los «beneficios», y por ello la dama buscará nuevos caminos.
En principio, Ballario trabaja junto a su grupo para tener continuidad en el TCP Mouras, e inclusive también analiza la posibilidad de subirse a una TC Pick Up en caso de recibir la autorización por parte de la ACTC. Por lo pronto, seguirá con reuniones para reunir el presupuesto, y en los próximos días confirmará su futuro, que apunta con todo a seguir en las categorías del TC.

Compartir