Dino Cassiano y Mauro Salvi prevalecieron en sus respectivas series y largan adelante la séptima final de la temporada.

Se cumplió con la jornada sabatina de la clase mayor teniendo lugar las series clasificatorias, en las cuales se mantuvo la paridad habitual que suele generarse con alternativa de modelos que ratificaron lo que se había mostrado de manera oportuna al momento de clasificar.

La primera serie generaba una expectativa extra en función del campeonato, con Mauro Salvi largando adelante y Gonzalo Antolin que partía desde atrás con una alternativa impensada previo a la partida, ya que el piloto mendocino ingresaba a boxes y ello permitía que Salvi amplie diferencias en la primera colocación.

Cumplida la primera vuelta, Mauro Salvi atravesaba la primera variante del circuito con normalidad pero, por detrás, Juan Kreitz llegaba a rozarse con el auto de Marcos D´agostino, quien perdía control de su unidad y esta alternativa terminaba involucrando tanto a Thiago Martinez como así también a Horacio Evolo, quienes intentaban eludir esto quedando al margen el representante sureño y siguiendo pero muy relegado el ganador de la última fecha.

La reanudación no causó modificaciones en lo que respecta a los primeros lugares, con Fineschi que siempre fue en busca del liderazgo que finalmente no se concretó. De este modo el triunfo fue de Mauro Salvi, segundo terminó Tomás Fineschi, tercero Pablo Vuyovich, cuarto Pablo Mauri, quinto Gonzalo Antolin y sexto Lucas Bagnera.

En cuanto a la segunda batería, Dino Cassiano largaba adelante y mantenía esa condición mientras Juan Manuel Damiani pasaba a ser nuevo escolta luego de una excelente maniobra en la cual llegaría a ser nuevo escolta por sobre Alcaine y Sniechowski, mientras Petracchini completaba el quinteto de punta en una serie que perdía a Matías Antolin como posible protagonista tras haber quedado a un lado del trazado en una alternativa que provocaba la salida del auto de seguridad.

La reanudación generaba novedades rápidamente ya que Juan Manuel Damiani pisaba la tierra y esto motivaba la salida de la cinta asfáltica, quedándose con las ganas de cerrar su mejor desempeño parcial y siendo esta alternativa la que terminó de generarle tranquilidad a Cassiano para ir rumbo al triunfo. Segundo terminó Ramiro Alcaine, tercero Tomás Sniechowski, cuarto Lucas Petracchini, quinto Joaquin Telo y sexto Ignacio Rodriguez.

La segunda serie resultó más veloz y será Dino Cassiano quien largue desde la posición de privilegio acompañado de Mauro Salvi, mientras la segunda fila estará compuesta por Ramiro Alcaine y Tomás Fineschi.

S.B