En medio de una ajustada clasificación y con seis marcas distintas en los primeros lugares, Mauro Salvi alcanzó lo mejor en la Clase 3 del Turismo Pista, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El tiempo alcanzado sobre el Toyota Etios fue de 1:44.339, superando por tan sólo 44 milésimas a Dino Cassiano y poco más de una décima a Gonzalo Antolin.

Vale destacar, que en la tanda Juan Benedetti se vio involucrado en una ajustada maniobra con Marcos D’Agostino, ya que el usuario del Renault Clio debió eludir al Kinetic perdiendo contacto con el trazado. A causa de esta alternativa, D’Agostino perdería el tiempo obtenido que lo situaba como protagonista, mientras que Benedetti debió conformarse con la décima mejor marca.

De esta forma, por detrás de Salvi, Cassiano y Gonzalo Antolin se colocaron Tomás Sniechowski, Tomás Fineschi y Jonathan Baldinelli, completando los primeros seis lugares con igual cantidad de marcas en dichos puestos. Más atrás aparecieron Pablo Vuyovich, Lucas Petracchini, Juan Kreitz y el mencionado Benedetti.

S.B

Compartir