Marcos Fernández retomará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional en la octava fecha del campeonato, que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa entre los días 24, 25 y 26 de agosto. De este modo, y tras tres competencias, el JF Racing tendrá nuevamente participación en el certamen de la divisional menor.

El JF Racing había planificado la construcción de dos Nissan March para renovar su participación en la categoría. Mientras continúan con los trabajos en uno de los vehículos, el que manejará Sergio Fernández a la brevedad, la formación afincada en San Luis llevará nuevamente a pista el Renault Clio con el que Marcos Fernández disputó las primeras cuatro fechas del campeonato. «Mientras terminamos el auto nuevo para Sergio, con Marcos vamos a estar presentes en La Pampa, un circuito en el que siempre funcionamos muy bien. En las próximas competencias tendremos nuevamente los dos autos en pista», indicó Walter Fernández, titular de la formación puntana.

El 20 de agosto de 2017 obtuvo su mejor resultado en la Clase 2, obteniendo el segundo puesto en la prueba final ganada por Alejandro Bucci. Fue su segundo podio en Toay, ya que el 5 de junio de 2016 obtuvo el tercer puesto en la competencia ganada por Juan Pablo Koch. «El de La Pampa es un circuito en el que obtuvimos los mejores resultados en el Turismo Nacional. Espero en la próxima fecha tener un resultado similar para encarar con mayor motivación la última parte del año», indicó Marcos Fernández al respecto.

En la presente temporada, Marcos Fernández participó en cuatro competencias. En la primera fecha, disputada el 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes, ocupó el décimo lugar de la prueba ganada por Juan Pablo Pastori, siendo su mejor resultado en el año, en el que sumó puntos en tres pruebas finales.

S.B

Compartir