Néstor Girolami volverá a competir en el campeonato brasileño de Stock Car este fin de semana, en el marco de la séptima fecha de la temporada, en el autódromo Internacional de Campo Grande (MS). De esta manera, el Bebu se une al equipo Bardahl Hot Car hasta el final del campeonato, en reemplazo de Guilherme Salas.

«Salas hizo un muy buen trabajo, es un piloto rápido con muchas habilidades, pero por cuestiones contractuales no pudimos continuar con el proyecto. En la segunda mitad de la temporada lo haremos junto a Bebu Girolami, Rafael Suzuki y Renato Braga. Bebu es bicampeón del Súper TC2000, es piloto oficial de Peugeot este año, y compitió en el Stock Car en 2015 y 2016. Por supuesto, nos ayudará en la continuidad de la evolución del trabajo del equipo», explicó el Director del equipo, Amadeu Rodrigues.

El piloto de Isla Verde va a manejar el auto #116 en Stock Car y está ansioso por retornar a la categoría más importante del automovilismo brasileño. El primer contacto con el auto será en los entrenamientos libres del viernes, en la pista de Mato Grosso do Sul, que también será nueva para él, ya que no estaba en el calendario de Stock Car en 2016. «Me gustaría dar las gracias a Amadeu (Rodrigues) y todo el equipo de Bardahl por la confianza que depositaron en mí, así como toda la receptividad de Stock Car. También a Gustavo Cámara, ingeniero argentino de Bardahl Hot Car, que contribuyó para lograr este acuerdo», afirmó Girolami.

«Estoy muy feliz con esta asociación, sobre todo pensando en el futuro. Mi objetivo personal es trabajar duro para lograr buenos resultados y luchar por los puntos importantes. Ya tengo la experiencia de 2016, conozco muchas pistas, pero por desgracia Campo Grande será nueva para mí. Será un gran desafío llegar bien preparado para este fin de semana. Ya estoy haciendo muchas pruebas en simulador, para poder adaptarme rápidamente al circuito y a todo el equipo. Todo el mundo está trabajando duro para estar bien y será un gran placer ser parte del equipo de Bardahl», finalizó el Bebu Girolami.

Después de los entrenamientos libres, el programa continuará en Campo Grande, el sábado, con la clasificación al mediodía; mientras que el domingo se disputarán las dos carreras del fin de semana.

S.B

Compartir