Apretar hasta el final. Así como Federico Villagra obtuvo dos de los tres primeros tramos disputados a la mañana, durante la tarde quien más se destacó fue Alejandro Cancio, que se adueñó de dos de los tres tramos corridos aunque no fue suficiente como cerrar la jornada como el mejor en el Día 1 del Rally Vuelta de la Manzana.

En la PE6 Autódromo General Roca – Autódromo (de 3,15 kilómetros de extensión), Cancio dominó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team al marcar 2:05.4 para superar por apenas dos décimas a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por nueve décimas a Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por un segundo exacto a Augusto D’Agostini (VW Gol del Baratec) y por 1.7 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec).

En definitiva, el “Coyote” Villagra fue el mejor en el Día 1 de la cita patagónica dentro de la RC2, aventajando por apenas 2.8 segundos a Cancio, precisamente los dos que pelearon a la décima en las últimas fechas y que también marchan adelante en el torneo. Tercero terminó el bonaerense Díaz (A 15.4), el tucumano Padilla fue cuarto (a 37.2) mientras que Augusto D’Agostini completó el top 5 (a 46.0), delante de Baldoni (+1:13.5), Álvarez Castellano (+2:51.1), Bonnin (+3:14.4), Walter D’Agostini (+5:31.1) y Romero (+12:17.3).

S.B

Compartir