Un debut más se confirma rumbo a la fecha se aproxima del Turismo Pista, tratándose en este caso de Leonel Giles, quien se estará sumando a la Clase 3 de la mano de Ariel Cano y siendo de la partida sobre un Fiat Punto.

Para Giles, la oportunidad que tendrá lugar se trata de su primera experiencia dentro del nivel nacional. En cuanto a antecedentes, el piloto puntano supo ser campeón en categorías de karting en esa provincia y corrió en el Turismo Pista de San Luis, donde también supo destacarse acrecentando de esta manera la expectativa para el desafío que se avecina.

En cuanto a los planes inmediatos, vale resaltar que la intención de Giles pasa por seguir presente dentro de la divisional mayor hasta fin de temporada, siempre apostando le sumar experiencia e ir conociendo el auto rumbo a un 2019 que lo encuentre de lleno en la categoría y con una base de relevancia.

“Estaremos incursionando dentro del Turismo Pista gracias a un ofrecimiento de Ariel Cano para subirnos a su unidad. Vamos confiados de poder cumplir con los objetivos lógicos de todo debutante, buscando adaptarnos en un primer momento para construir una base de experiencia pensando en la continuidad en 2019. Esperemos aprovechar la chance de correr como locales y dar comienzo a una próspera etapa siendo parte del nivel nacional”, indicó Giles, flamante piloto de la Clase 3.

S.B

Compartir