Tras los hechos de público conocimiento sucedidos durante la fecha de Súper TC2000 en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan, el Sportteam decidió no acudir a la próxima cita a disputarse este fin de semana en Oberá, para abocarse de manera íntegra a la reconstrucción del auto de Matías Milla.

El accidente de Milla en El Zonda dejó mucho trabajo por hacer sobre el Citroën C4, por eso el equipo que encabeza Sergio Polze está trabajando de forma denodada para recuperar la unidad con la intención férrea de retornar en la siguiente cita del calendario, a disputarse en el Callejero de Santa Fe. “Nos vemos obligados a saltearnos la competencia de Oberá llegando además a un acuerdo con Franco Riva de parar esta fecha, que inmediatamente estuvo de acuerdo y a quien le agradecemos, ya que por un tema logístico lo mejor era no presentarnos con un sólo auto en suelo misionero”, contaron desde el Sportteam.

“El objetivo es volver de la mejor manera en el Callejero de Santa Fe, fuertes y con la intención de comenzar a cerrar esta temporada de la mejor manera”, concluyeron.

S.B

Compartir