Franco Morbidelli evoluciona de manera favorable de la lesión sufrida en su mano izquierda, por lo que viajará a Alemania. Una vez en el circuito de Sachsenring, el piloto italiano pasará el control médico este jueves y los doctores decidirán si está apto o no para competir en la novena cita del calendario de MotoGP.

Aunque el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS le recomendó recuperarse y no correr riesgos innecesarios, desde la escudería estarán a la espera de la decisión de los médicos. Si Morbidelli no estuviera en condiciones de participar, el equipo informaría el mismo jueves quién sería el piloto que lo reemplazaría.

“La lesión en mi mano izquierda evoluciona favorablemente y voy a viajar a Alemania. El próximo jueves pasaré control médico en el circuito y los doctores decidirán si soy apto para participar en el GP de Alemania. El año pasado conseguí mi sexta victoria de la temporada en Sachsenring y me puse líder campeonato en Moto2, así que este Gran Premio me trae muy buenos recuerdos”, comentó Morbidelli.

S.B

Compartir