Con el foco puesto en la octava fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo el 29 de julio en Rafaela, cuatro autos del TC y tres del TC Pista se encuentran girando este miércoles en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Por el lado de la Máxima, Juan Bautista De Benedictis trabaja con el Ford que atiende el A. Garófalo Motorsport, Juan Pablo Gianini hace lo propio con el Ford del JPG Racing, Juan Martín Bruno ensaya con la Dodge del JP Carrera, y Juan Tomás Catalán Magni continúa su test con la Dodge del Catalán Magni Motorsport.

Con respecto a la categoría telonera, Ayrton Londero sale a pista con el Ford alistado por el Martínez Competición, mientras que Gastón Ferrante hace lo propio con el Chevrolet del Dose Competición.

Por otra parte, Andrés Jakos realiza una jornada de ensayos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata acompañado de Mario Valle, para que el patagónico se familiarice con los motores multiválvulas y el cambio de pilotos, ya que ambos integrarán el trinomio junto con Julián Santero en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires.

S.B

Compartir