Con la expectativa habitual de poder estar en el lote de punta y destacarse desde el comienzo de la actividad, Esteban Cístola se prepara para regresar a la Clase 3 del Turismo Pista, tras haberse ausentado en Buenos Aires y esperanzado de poder surgir entre los protagonistas para volver a evidenciar la rápida adaptación que supo alcanzar dentro de la divisional mayor.

Como ocurre desde que incursionó dentro de la categoría, el piloto salteño estará recibiendo atención por parte de Jorge Oliverio sobre su Renault Clio, quien supo administrar el tiempo mayor habitual que transcurrió desde la última presentación, logrando mejorar algunos aspectos del chasis y llegar con una potencia confiable a la exigencia que se avecina en La Plata, circuito que Cístola transitó en otras ocasiones y donde tratará de hacer pie para surgir entre los candidatos a los primeros lugares en todo momento.

“Confirmamos el regreso en La Plata. Encaramos esta carrera con gran confianza sabiendo que fecha a fecha el aprendizaje es mayor y nos vamos mostrando cada vez más firmes entre los protagonistas. Esperemos alcanzar un buen resultado, queremos pelear por un lugar en el podio e iremos en busca de ello, agradeciendo siempre a todos los que están detrás de nuestro desempeño deportivo”, comentó Cístola.

S.B

Compartir