Todo el mundo esperaba un anuncio de Dani Pedrosa en el Circuit de Catalunya tras anunciarse, la semana pasada, que no seguirá en Honda. La tensión, que llegó a ser alta apuntando a un anuncio de retiro, se fue diluyendo hasta que el catalán mantuvo la incertidumbre, aunque todo apunta a que seguirá en una moto en 2019. “Esperaba contar cosas hoy, pero de momento no puedo decir nada. Hay opciones, pero no puedo decir cuáles son ni qué va a pasar. La idea era contarlo hoy pero no está del todo claro”, reconoció Pedrosa.

Al nacido en Sabadell le consultaron si esa opción era la Yamaha de fábrica en un equipo satélite. “De momento no puedo decir nada, estamos trabajando. Antes de tomar una decisión precipitada, mejor tomarlo con calma. Todavía las cosas no están totalmente definidas. Espero que en los días después del Gran Premio pueda tener más información”, agregó el español.

Pedrosa, que no quiso descartar los rumores de retiro, sí dijo que eran varias las opciones de cara al futuro y que todo apunta a que continuará la próxima temporada “En este momento, lo que tengo en el cuerpo es tomar una buena decisión. Es mi futuro, hacerlo con algo que tenga mucha ilusión de hacer”, concluyó.

S.B

Compartir