Rudi Bundziak retomará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando dispute la quinta fecha de la temporada que se llevará a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde integrará el DG Motorsport.

El piloto misionero debutó en la categoría el 15 de noviembre del 2015 en el Autódromo Rosamonte de Posadas con un Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, donde finalizó en la 28º posición de la prueba final. De esta manera, disputará su cuarta competencia en el TN, donde logró un 11º puesto como mejor resultado final en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, el 6 de diciembre de 2015. “Debo agradecer a Diego Gay y a todo el DG Motorsport porque confiaron en mí para correr en el Turismo Nacional, una categoría muy competitiva en la que daré lo mejor de mí para ser protagonista”, sostuvo el piloto residente en Puerto Iguazí.

En esta nueva etapa, Bundizak competirá para el DG Motorsport, y será compañero de equipo de Gastón Iansa y Ayrton Miserda, este último, debutante en Neuquén. “Ya tuvimos una experiencia anterior en la categoría con el equipo de Juan Carlos Bertozzi, por lo tanto entiendo que no tendré mayores dificultades para adaptarme nuevamente a un auto de Turismo Nacional. Conozco el circuito, lo cual es un punto a favor. En ese contexto surgió esta posibilidad de ser parte nuevamente del Turismo Nacional y no la podía desaprovechar, considerando que la siguiente carrera será en Misiones, donde espero poder representar a la provincia en condición local”, concluyó el misionero.

S.B

Compartir