Alan Guevara, el joven piloto de 17 años, cambiará de estructura en el TC Pista Mouras y desde Toay se subirá a un auto alistado por el equipo oficial SUR-CAM Ford Camiones. El nacido en Bragado, que apenas cuenta con seis presencias en la categoría, explicó: “El cambio se dio por una cuestión netamente presupuestaria. Le estoy muy agradecido al JMJ Competición porque me ayudó mucho y quedó una excelente relación, pero no podía continuar y surgió esta posibilidad para mantenerme arriba de un auto que sé que va a ser competitivo”.

En relación a esa incidencia, previa a la competencia en Toay, Guevara reconoció: “Siento que el cambio me va a ayudar porque es otra estructura en la que renuevo las esperanzas. Me va a motivar desde lo psicológico también para ir en búsqueda de buenos resultados”.

Desde el 32° escalón del campeonato, el de Bragado aspirará a revertir la imagen de las primeras citas de esta temporada. “El balance hasta ahora es malo, todo me deja una enseñanza, pero no fue lo que esperaba. Nos faltó ritmo y constancia, ojalá que este cambio nos permita modificar todas esas cuestiones”, completó Guevara.

S.B

Compartir