Ariel Michieletto confirmó su regreso al Turismo Nacional, integrándose nuevamente a la Clase 2 con un Toyota Etios que contará asistencia técnica del GR Competición, y motorización provista por Rubén Guerini. El piloto oriundo de Río Gallegos, actual subcampeón de la divisional menor, retomará su participación en la categoría entre los días 15, 16 y 17 de junio, por la quinta fecha, en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto patagónico disputó su última competencia en Clase 2 el 3 de diciembre de 2017, en el marco del Gran Premio Coronación realizado en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, sobre un Peugeot 208 con asistencia técnica del GR Competición, que está finalizando los trabajos sobre el Toyota Etios que utilizará desde la próxima carrera. De este modo, Michieletto estará nuevamente en pista tras una breve experiencia de dos competencias en Clase 3 sobre un Chevrolet Cruze.

«Una buena manera de continuar en el Turismo Nacional es volver a la Clase 2, ahora con un Toyota Etios que está terminando de construir Gabriel Rodríguez. En un futuro definiremos los pasos a seguir en la Clase 3, pero no quería estar sin actividad. Por eso, junto con Gabriel Rodríguez y Rubén Guerini encaramos este nuevo proyecto en Clase 2, con una marca y modelo que nunca utilicé», indicó quien fue el primer piloto en ganar una competencia con un Peugeot 208 en Clase 2, lo que logró el 5 de mayo de 2016 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

S.B