Luego de un fin de semana en el que diversos imprevistos lo fueron complicando de forma continua y lo alejaron de la posibilidad de terminar de redondear una buena actuación, Francisco Martorelli se encuentra abocado a lo que será su continuidad deportiva dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, confirmando novedades de cara a la fecha que se avecina, tal el caso de la motorización de su Ford Ka, que contará con impulsores provistos por Juan José Cassou.

Por estas horas, el trabajo de la mano de Juan Sbarra se encuentra desarrollándose por los caminos habituales, repasando la totalidad del auto mientras Cassou alista el impulsor que llevará el Ford Ka a partir de esta fecha. Por su parte, Martorelli está enfocado en ir reconociendo detalles de un circuito que nunca visitó y donde tratará de concretar su mejor desempeño hasta el momento dentro de la divisional intermedia, buscando acercarse a los diez primeros lugares en lo que marcaría su mejor desempeño desde el arribo a la categoría.

“A partir de la próxima fecha comenzaremos a trabajar con los motores de Juan José Cassou. Transitamos una serie de imprevistos en Concordia, pero ya dimos vuelta la hoja e iremos por la recuperación en un trazado como Río Cuarto, que no conozco, pero donde confío en adaptarme rápidamente para poder involucrarnos lo más adelante posible en el clasificador”, señaló Martorelli.

S.B

Compartir