El jefe del equipo de Venturi dijo que era un «honor» tener a Massa en su equipo. «Lo necesitábamos , por su experiencia, y todo su conocimientos en un auto de carreras. La Fórmula E es muy compleja de configurar y conducir».
«Aún más que en otras disciplinas, el trabajo en equipo entre el conductor y el equipo de ingeniería es una de las claves del éxito. La experiencia de 15 años de Felipe en la Fórmula 1 definitivamente nos dará un impulso. Y con su naturaleza humilde, sé que escuchará al equipo y dominará la disciplina rápidamente «.
Los conductores actuales de Venturi son Edoardo Mortara y Maro Engel. Mortara igualó el mejor resultado del equipo con base en Mónaco hasta la fecha el año pasado en Hong Kong cuando terminó en segundo lugar.
Massa se unirá al campeonato mientras se presenta la nueva generación de autos de Fórmula E. Estos son más potentes que los autos de la primera generación y podrán completar las distancias de carrera sin la necesidad de que los conductores cambien de vehículo a mitad de carrera.

Felipe Massa:«He firmado con el Venturi Fórmula E Team. Es un día muy especial para mí y me gustaría compartirlo con vosotros, que siempre me habéis apoyado»,comento el brasileño en su cuenta de Twitter.

«Desde hace algunos años, tengo claro mi interés en esta disciplina innovadora y progresista que se está desarrollando «, dijo Massa en un comunicado.
«Me gusta especialmente el formato de las reuniones de carrera, los circuitos del centro de la ciudad y el contacto con los fanáticos. No puedo esperar para participar en las pruebas al final del mes «.
A-C.

Compartir