El GR Competición anunció la incorporación de Horacio Costa a su plantel de pilotos, quedando confirmada la participación del piloto sureño en la cuarta fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario.

Mientras aguarda la finalización de los trabajos en su nuevo VW Gol Trend, el patagónico tendrá la responsabilidad de manejar el Peugeot 208 que utilizó Pablo Ortega en las primeras competencias del certamen. “Con el objetivo de comenzar a conocer la categoría y las características de los autos, en Neuquén voy a correr con el Peugeot 208 que usó Pablo Ortega. Tenemos como objetivo, desde Concepción del Uruguay, correr con el VW Gol Trend que está construyendo Gabriel Rodríguez. Creo que es una buena manera de comenzar mi adaptación al Turismo Nacional, más allá de las referencias que puedo tener de mis compañeros”, expresó Costa al respecto.

Luego de una reciente experiencia dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, Costa eligió retomar su participación en el TN con un nuevo proyecto deportivo, el que concretará a partir de la quinta fecha del certamen, a disputarse en Concepción del Uruguay entre los días 15, 16 y 17 de junio. “No conozco el trazado neuquino; será todo nuevo para mí en la carrera. Por eso, apostamos a tener el VW Gol Trend en Concepción del Uruguay, que conozco por haber competido en Turismo Pista. Seguramente, y previo a la carrera, realice una prueba para conocer cómo funciona el auto y además, poder continuar mi adaptación a los autos de Turismo Nacional”, completó Costa, próximo a su presencia en la Clase 2.
S.B