La escuadra oficial Fiat llega a la tercera cita de la temporada del TN en el trazado platense con el gran antecedente de la victoria conseguida en la competencia anterior en La Pampa, donde se impuso con Werner en el debut del Fiat Tipo del campeón.

El Fiat FP Racing buscará extender en el circuito platense la buena performance obtenida en Toay, donde las dos unidades de origen italiano se mostraron competitivas en cada una de las tandas desarrolladas a lo largo del fin de semana y que terminó con el triunfo del piloto entrerriano en la carrera Final.

El gran funcionamiento del Tipo número 1 también estuvo acompañado por el trabajo realizado por el chaqueño Muñoz Marchesi, quien fue veloz y luchó por los puestos de vanguardia en la serie, dejando en claro que los Fiat Tipo nacieron competitivos.

El Turismo Nacional tendrá el formato regular de competencia este fin de semana, con los entrenamientos y clasificación del sábado y luego el domingo las series y la carrera final.

En el campeonato de pilotos, luego de dos fechas disputadas, Werner se ubica 6° con 40 puntos, en tanto que Muñoz Marchesi está en la posición 20° con 12 unidades.
Prensa:Fiat Racing

Compartir