En las últimas horas quedó confirmada la incorporación de Ricardo Risatti al equipo Fiat Octanos a partir de la próxima fecha del Top Race, a disputarse en Concordia el fin de semana venidero. El piloto cordobés mantuvo varias reuniones que lograron desencadenar su retorno a la categoría.

Para Christian Martínez, máximo responsable del equipo, la llegada de Risatti a la estructura es un punto muy positivo y sumará mucha experiencia al grupo. “La llegada de Caito nos trae mucha experiencia. Es un piloto muy veloz que conoce muy bien este tipo de autos y eso nos acortará mucho los caminos, y estamos confiados que podrá trabajar con Bruno Boccanera y Damián Fineschi”, aseguró Martínez.

El equipo Fiat Octanos posee dos pilotos jóvenes con gran talento ya demostrado y ahora suma toda la experiencia de Risatti logrando potenciar la estructura que desde el inicio de certamen se mostró como uno de los equipos más fuertes de la categoría. “Bruno y Damián son dos pilotos muy veloces con un gran potencial, con todo el conocimiento que trae Risatti estamos seguros de conformar un grupo muy fuerte en lo competitivo y en lo humano”, agregó el titular de la estructura.

“En dos fechas hemos tenido buenos parciales con Boccanera y Fineschi y eso es señal de una gran adaptación de ellos a este tipo de autos y del neumático. Fineschi viene de manejar un tracción delantera y se está familiarizando muy bien con este auto y Bruno logró hermanarse rápidamente con su unidad”, completó Martínez.

Desde el próximo fin de semana en Concordia, Risatti estará bajo la estructura del equipo Fiat Octanos lo que representará para el cordobés un nuevo desafío en su carrera deportiva. “Estoy muy contento de volver a la categoría. Volver al lugar de donde no me tendría que haber ido nunca y enfrentar un nuevo desafío”, aseguró Caito, que volverá a trabajar con Cristian Ávila.

“Sin dudas volver a encontrarme con Cristian Ávila es muy bueno para mí y más en este proyecto donde buscaremos encontrar los resultado lo antes posible”, concluyó el piloto de Laboulaye, que estará desarrollando un ensayo el viernes cuando se habiliten las pruebas libres en Concordia.

S.B