Quedó atrás la actividad sabatina para la clase mayor y la misma tuvo lugar con triunfo tanto para Dino Cassiano como para Juan Cruz Talamona, dejando por delante un orden de partida inédito hasta el momento pensando en lo que será la competencia final.

En la primera de las baterías, el dominio de Dino Cassiano resultaría ampliamente contundente, consiguiendo una luz de diferencia apreciable desde un primer momento y dejando por detrás la disputa en busca del segundo lugar, en donde se iban perdiendo candidatos a ocupar dicha condición debido a maniobras que se iban produciendo. Entre otras alternativas, Matías Antolin y Esteban Cistola se enredaban en una disputa perdiendo el mendocino su chance de ser segundo y posteriormente siendo sancionado Cistola, cayendo el salteño a la última colocación.

De este modo, la victoria quedaría para Dino Cassiano, segundo era Lucas Petracchini, de gran labor parcial, tercero Marcos D´agostino, cuarto Federico Santos, quinto Pablo mauri y sexto Jorge Baliñas.

En cuanto a la segunda serie, Saul eidilstein era quien largaba desde el lugar de privilegio, transitando los primeros metros en dicha posición pero perdiendo posteriormente la misma debido a la superación de Juan Cruz Talamona, quien pudo ir haciéndose de diferencias para encaminarse a la victoria que finalmente se hizo realidad.

De esta forma, detrás del piloto del actual campeón llegaría Saul Eidilstein, tercero era Juan Benedetti, cuarto Juan Kreitz, quinto Pablo Vuyovich y sexto Thiago Martinez.

Al ser la primera serie la más veloz, Dino Cassiano se encontrará con la gran chance de largar desde el primer lugar, acompañado en primera fila por Juan Cruz Talamona, mientras la segunda tendrá a Lucas Petracchini junto a Saul Eidilstein.

S.B