Fede Pérez estrenó el Torino del Maquin Parts en Olavarría.
Fede Pérez estrenó el Torino del Maquin Parts en Olavarría.

Pocas pero efectivas fueron las pruebas que realizaron dos pilotos de TC Pista y uno de Turismo Carretera durante la semana, previo a la 3ra fecha del año en San Luis.
En La Plata, por el lado de la máxima, Julián Santero probó su Dodge alistada por el Dole Racing con buenos resultados. El ensayo no comenzó de la mejor forma para el mendocino, que fue encontrando el camino tras un cambio grueso en la puesta a punto de la unidad, que le permitió lograr un auto neutro transcurriendo la tarde. Tal fue así que en definitiva con gomas nuevas marcó 1m 26s 0/10 como mejor tiempo al cierre de la jornada, quedando muy conforme con el ensayo y poniendo buenas fichas a San Luis.
También en el Mouras ayer Augusto Carinelli probó la Chevy que usa en TC Pista. Junto al Donto Racing, el de Corzuela trabajó durante toda la jornada evaluando distintos elementos y valores de puesta a punto preparados por el responsable técnico del equipo, Alcides Piatti, que sirvieron para lograr un balance en la unidad y evaluar su distinto comportamiento. Con motor de pruebas y neumáticos nuevos al cierre de la jornada, Carinelli marcó un mejor tiempo de 1m 28s 7/10 que dejó conforme tanto al piloto como al equipo.
Por otro lado el Lunes en Olavarría tomó contacto Federico Pérez con el Torino del Maquin Parts. El juninense realizó un chequeo de la unidad dando pocas vueltas sin buscar tiempos de importancia, buscando adaptarse al funcionamiento de una nueva marca para él, quedando conforme con lo realizado.

 

 

G.S.