Federico Pérez cambiará de equipo y de marca para la tercera fecha del TC Pista, en San Luis. El experimentado piloto de 33 años, a partir de la carrera que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández, se subirá a un Torino del Maquin Parts. “Tomé la determinación de llevar adelante un cambio de aire en lo deportivo y por eso cambié de rumbo, apostando al constante desafío personal y en busca de una nueva motivación”, afirmó Pérez.

Con cuatro victorias en la categoría, el representante de Junín remarcó: “Agradezco a todo el Azul Sport Team por todo lo que me brindaron, los logros obtenidos y más aún por haberme encontrado con un excelente grupo humano. También a los hinchas de Ford por sus demostraciones de afecto, cuento con la seguridad de que mis sponsors, la peña, amigos y seguidores, seguirán dándome su inigualable y motivador apoyo para ir en busca de los mejores resultados”.

Actualmente, Pérez se encuentra en el 20° puesto de un campeonato que, a esta altura de 2017, ya lo había visto festejar una victoria –en Neuquén-.

S.B