En las últimas horas quedó confirmada la continuidad de Diego Ciantini dentro del Top Race V6 junto al equipo de Hugo Cuervo para esta temporada, que se inaugura el próximo fin de semana en el circuito del “Club de Volantes Entrerrianos” de la ciudad de Paraná.

El joven piloto nacido en Balcarce se sumó a la categoría el año pasado con muy buenos resultados parciales que le sirvieron para sumar experiencia en este tipo de autos el cual no conocía y con las competencias disputadas durante la temporada pasada se fue familiarizándose no solo con estos vehículos sino también con el neumático. “Estoy feliz por confirmar mí continuidad dentro del Top Race gracias al trabajo que llevaron adelante Hugo Cuervo y Alejandro Urtubey”, aseguró el balcarceño, que a partir de la primera fecha será compañero de equipo de Néstor Girolami dentro del Lincoln Sport Group.

Ciantini es una de las promesas del automovilismo argentino y se enfrenta a un nuevo desafío dentro de su carrera deportiva. “Tengo muchas expectativas para esta temporada. Este será el segundo año en la categoría y las exigencias serán mayores, además ser compañero de equipo del ‘Bebu’ Girolami será una experiencia muy buena para mí. Es un piloto muy rápido y posee mucha experiencia internacional que seguramente podremos capitalizar dentro del equipo”, comentó quien también se desempeña en el TC Pista.

Ciantini buscará afirmarse dentro de la categoría que se prepara para un año muy difícil. “Sin dudas, mis metas son mucho más ambiciosas para este segundo año dentro del Top Race. Toda la experiencia realizada durante me sirvió para prepararme de una manera especial para enfrentar este campeonato junto a un equipo de primer nivel como es el LSG”, concluyó.

S.B

Compartir